SERVICIOS

CONSULTORIA Y DESARROLLO

Ofrecemos servicios de consultoría y desarrollo de proyectos web. Analizamos sus necesidades y le ayudamos a encontrar la solución óptima, siempre teniendo en cuenta su objetivo de negocio.

La relación de LEIHO con sus clientes abarca desde el análisis y el diseño de las soluciones a problemáticas concretas, hasta la implantación y mantenimiento preventivo, evolutivo y correctivo de las soluciones propuestas.

Y CREATIVIDAD

Web development

LEIHO logra, a través de su equipo de Diseño Gráfico, Web y Multimedia, que la imagen corporativa de su empresa se consolide.

Una pieza gráfica eficiente transmitirá los valores, la filosofía, la imagen y los detalles de su empresa. De esta manera logrará que quién la reciba, sepa reconocer inmediatamente a quien pertenece y así su compañía ganará seriedad, notoriedad y originalidad.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde el análisis de las necesidades audiovisuales del cliente hasta la evaluación final del resultado obtenido. El proceso más laborioso, el desarrollo de la idea, es tratado con rigor y profesionalidad en todo su espectro.

Para el cliente clásico poseemos amplios conocimientos de las estrategias audiovisuales que han logrado, en el transcurso de los últimos años, que una empresa se optimice a través de su imagen de marca, sitio web, etc.

Para el cliente innovador nos adentramos en el universo de las últimas tendencias, logramos captar el último estilo y lo plasmamos para que su empresa destaque. Destacar es la mejor forma de triunfar, el engranaje definitivo en el mecanismo de su empresa.

Nuestra experiencia, profesionalidad, eficiencia y dinamismo nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes para lograr un vínculo efectivo y duradero, en el cual, la comunicación bilateral da los frutos necesarios para el mejor posicionamiento de su empresa.

Para el equipo de Diseño Gráfico, Web y Multimedia de LEIHO cada cliente es único y merece de una atención individual y especial. Por eso se amolda, se ajusta a cada momento y a cada necesidad para que a través de esa gran compenetración sus ideas iniciales se plasmen en un proyecto de la máxima calidad visual. Sabemos que lo importante es trabajar en equipo y buscamos fusionar su experiencia como empresa con el talento de nuestros profesionales .

El proceso creativo

El proceso creativo es un proceso interactivo. No se trata de una fase lineal, sino de una fase retroalimentada en la cual se producen una gran cantidad de procesos intermedios, en los que interviene el cliente, hasta llegar a la conclusión de que el desarrollo final es de calidad. El proceso creativo en diseño se podría definir como un proceso de análisis mental cuyo fin es la comunicación.

Las etapas fundamentales las podríamos dividir en cuatro:

  • Análisis: El proceso creativo comienza con la comunicación con el cliente para conocer sus necesidades. Frecuentemente son ideas abstractas y sin definir que hay que evolucionar conjuntamente.
  • Brainstorming: Transformamos las necesidades del cliente en ideas englobadas en las últimas tendencias de mercado y subrayadas por las posibilidades tecnológicas. La tormenta de ideas supone una explosión de creatividad, donde se encaran los obstáculos y se proyectan objetivos específicos y tangibles.
  • Desarrollo: La comunicación, presente durante todo el proceso creativo, es vital en esta etapa. Dependiendo del sector al que se dirigen las propuestas, utilizaremos las herramientas más adecuadas para que el proyecto en fase de evolución y desarrollo sea concebible. La variada especialización que poseemos permite que cada tarea se cumpla con el mayor rendimiento posible, optimizando tiempos y resultados.
  • Arte Final: Al cliente se le hace entrega de un proyecto final en los formatos más apropiados del mercado para que así pueda hacer un uso de calidad, cumpliendo con sus expectativas y satisfaciendo sus necesidades.

 

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

Deje en nuestras manos el mantenimiento y soporte de su proyecto. Ofrecemos servicios de gestión y mantenimiento durante el ciclo de vida de su sitio web.

Hosting y dominio

Gestión completa de dominios, subdominios y hosting. Le asesoramos en la elección del plan de hosting que mejor se ajusta a las necesidades de su proyecto. Olvídese de los detalles técnicos y confíe en nuestra experiencia.

Soporte a plataforma y evolutivos

Mantenemos su sistema de gestión de contenidos actualizado y en constante vigilancia. Gestionamos la integridad y seguridad de su proyecto.

Piense en su sitio web como un ser vivo en constante cambio. No deje que su portal se estanque y confíe en nuestros servicios para estar siempre preparado para las necesidades de cada momento y circunstancia.

 

Community manager

Ofrecemos servicios de dinamización y gestión de contenidos.